19/12/2014

¡Vales de 5 € para nuestros usuarios/as!

Esta Navidad la Fundación Formación y Trabajo colabora con la Fundación IReS con vales de 5 € para nuestros usuarios para la tienda “Roba Amiga”.

El 2014 en IReS Baleares

Aina Capella, directora Territorial Islas Baleares, nos presenta una reflexión sobre los objectivos y la perspectiva de futuro de IReS Baleares.

Reflexiones 2014 y Retos 2015

Marta Esteve, Directora del Área Social, nos presenta una reflexión sincera y profunda sobre este 2014 que se acaba, y los retos y objetivos que nos plantea el nuevo año.

18/12/2014

¡Feliz Navidad y Feliz 2015!

Desde la Fundación IReS os queremos desear una Feliz Navidad y un Feliz 2015 con una reflexión y una felicitación muy especial…

15/12/2014

“Ser voluntaria me ha hecho mejor persona, y me ha ayudado a encontrar mi lugar en el mundo. Gracias!”

Marta Osorio llegó a IReS en Marzo, apareció en el departamento de comunicación con tantas ganas y tanta energía que era imposible que no funcionara. Dice que le hemos enseñado todo lo que sabe pero desde la experiencia de haber convivido con ella estos 9 meses, podemos decir que todo lo que ya llevaba de serie la ha hecho la buena profesional que es. Esta experiencia nos ha cambiado tanto como ella dice que la ha cambiado. Gracias a ti.

4/12/2014

Nos sumamos a la Declaración del día internacional contra la violencia hacia las mujeres

La Fundación IReS se une a la Declaración institucional del Ayuntamiento de Barcelona del día internacional contra la violencia hacia las mujeres del 25 de noviembre.