30/04/2015

Sant Jordi 2015 en el Diari ARA

La Campaña de Sant Jordi 2015: “¿Y si el dragón fueras tú?” apareció los días 16, 17 y 20 de Abril en el Diari ARA.

29/04/2015

“Soy voluntaria en el Casal en familia y me tiene completamente enamorada”

Marta Febrer es voluntaria en la Fundación IReS desde octubre del año pasado. Marta es un apoyo muy importante para la educadora social y los niños y niñas del Casal en familia. Durante dos horas y media a la semana, dedica su tiempo a ayudar a los niños en su desarrollo a través de actividades que potencian la autonomía, la psicomotricidad, etc., y lo hace con dedicación y sensibilidad.

28/04/2015

¡9.279 Gracias!

La campaña de St. Jordi 2015 de la Fundación IReS ha logrado recaudar 9.279€ para el proyecto INFANTS INVISIBLES. La recaudación obtenida permitirá realizar cerca de 240 atenciones a niños y familias que sufren situaciones de violencia.

22/04/2015

¿Y SI LA HISTORIA DE ST. JORDI TUVIERA UN FINAL DIFERENTE?

El Dragón, enfadado, empezó a lanzar fuego. El noble caballero sacó la espada y cuando estaba a punto de clavársela, se detuvo, lo observó y se dio cuenta… nunca nadie le había preguntado a aquel Dragón porque estaba tan enfadado y tan triste.

17/04/2015

Conoce el Espai Estable: un espacio educativo semanal para los jóvenes

La Fundación IReS gestiona, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs, el Servicio de intervención en medio abierto en el barrio de La Mina. Desde este servicio se ha puesto en funcionamiento un espacio educativo semanal para los jóvenes: el Espai Estable, creado con el objetivo de facilitar un espacio de acompañamiento y empoderamiento para los jóvenes.

15/04/2015

La Fundación IReS se adhiere a la Estrategia Compartida del Acord Ciutadà

La Fundación IReS se adhiere a los objetivos de la nueva Estrategia Compartida impulsada por el Acord Ciutadà per una Barcelona Inclusiva, con el objetivo de avanzar en los derechos sociales con el compromiso y la colaboración de todos.