29/05/2015

Nuevo Servicio de atención a personas que viven situaciones de violencia, sin etiquetas.

La Fundación IReS presentaba ayer en la segunda edición del Memorial Manuel Adroer Iglesias, una metodología innovadora basada en el empoderamiento y la medida de resultados, ejes clave del Servicio de intervención para personas que sufren situaciones de violencia y / o conflicto, el Proyecto Fils.

26/05/2015

“Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo de voluntarios de IReS”

Eusebi Casadesús hace muchos años que está relacionado con la Fundación IReS. Lo que comenzó como una colaboración esporádica, se ha convertido en un vínculo que ya dura 35 años. Eusebi es un voluntario fiel y entregado, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa y una actitud positiva. ¡Muchas gracias!

25/05/2015

2ª EDICIÓN DEL MEMORIAL MANUEL ADROER IGLESIAS

EL próximo jueves día 28 de mayo de 2015, a las 19 horas, tendrá lugar la 2ª Edicación del Memorial Manuel Adroer Iglesias.

15/05/2015

20 CONSEJOS PARA UNA MARENTALIDAD Y PARENTALIDAD FELIZ Y RESPONSABLE

Coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, el equipo de Acción Social de la Fundación IReS queremos compartir con vosotros las ideas clave para construir una marentalidad / parentalidad relajada, responsable pero sobre todo feliz.

14/05/2015

Marca la casilla de fines de interés social en la declaración de la renta

En 2014, a través de la casilla “otros fines de interés social” de las declaraciones de la renta, el Estado distribuyó 220 millones de euros a 1.236 programas sociales de 469 entidades sociales que beneficiaron 6 millones de personas. A pesar de ello, se estima que un 32% de los contribuyentes catalanes no marcan ninguna casilla. Este 2015, sé solidario: ¡marca la casilla de interés social!

13/05/2015

La Historia de María y Héctor en Antena 3

María y Héctor hablan de su historia con el programa “Reclusas” de Antena 3.

11/05/2015

Recogida Solidaria de Productos de Higiene y Limpieza 2015

Hoy comienza la Recogida Solidaria de Productos de Higiene y Limpieza en la Fundación IReS. ¿Nos ayudas?