30/06/2015

“Además de ayudarnos a crecer como futuras profesionales, hacer de voluntarias nos ha ayudado a crecer como personas.”

Claudia Blanes, Marta Galceran, Clara Tiffon y Anne-lous van den Ende fueron las ganadoras del concurso de estrategia y diseño de la campaña “Una rosa por una causa” de Sant Jordi 2015. ¡Conoce su experiencia como voluntarias!

29/06/2015

Nuevo Master de justicia restaurativa y ejecución penal en la comunidad

Conoce el nuevo máster de justicia restaurativa y ejecución penal en la comunidad y matricúlate antes del 30 de septiembre. Profesionalízate en un sector en constante crecimiento en Cataluña.

15/06/2015

Carta de una familia de acogida

Conoce el testimonio de una familia de acogida a través de la carta que han escrito compartiendo su experiencia. Una carta emotiva y sincera que engloba el proceso que experimentan el niño/a y la familia de acogida.

4/06/2015

ROMPIENDO MITOS SOBRE LOS NIÑOS/AS VÍCTIMAS DE AGRESIONES

Uno de los objetivos de la Fundación IReS en el trabajo que hacemos hacia la violencia en nuestros Servicios Fils (en Cataluña) y Mentories (en Baleares), es la intervención pero también la identificación de los contextos que pueden generar situaciones de violencia para prevenirlos y deconstruir los mitos generados en torno a la violencia en la infancia. En el día de los niño/as víctimas conoce que hay de verdad y que de mito sobre los niños/as víctimas de agresiones.

3/06/2015

Éxito de la Recogida de productos de higiene y limpieza

En total se han recogido 1.862 productos de limpieza e higiene gracias a la solidaridad de las personas que se han sumado a la causa.