3/12/2018

MasterClass de Zumba contra la violencia de género

Con el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, la bailarina y coreógrafa Nuria Estrada, Nerbox y Zumberas de Castellar, organizaron, como acto benéfico, una Master Class de Zumba en Castellar del Vallès. La recaudación irá destinada al Proyecto FILS de la Fundación IReS. Proyecto FILS es un proyecto dirigido a mejorar […]

INSPIRES’18 EN LOS MEDIOS

Els mitjans que han fet difusió de la segona edició de l’acte de la Fundació IReS sobre innovació social, INSPIRES’18

3/12/2018

El Reto 22 se presenta en el breakfast del 22 @ Network sobre voluntariado y RSC en el distrito

El 29 de novembre va tenir lloc el breakfast del 22@Network sobre voluntariat i RSC al districte de la innovació, organitzat per a establir ponts de cooperació entre empreses i entitats. La iniciativa ha buscat la implicació de les empreses del districte per a dur a terme voluntariat durant la campanya de nadal.

3/12/2018

2da edición del curso de capacitación para la intervención con agresores y el abordaje de las violencias machistas

Durant aquest mes de novembre, professionals de la Fundació IReS han format part de la segona edició del “Curs de capacitación y actualización del Programa de Intervención con Agresores en Cumplimiento de Condena por Violencia Contra la Pareja para provincias de la República Argentina.