21/12/2018

ASME destina este diciembre 5 € por cada matrícula en la Fundación IReS

La Asociación iris Deporte lanza una campaña solidaria de captación para los proyectos de la entidad

Del 17 al 31 de diciembre, la Asociación iris Deporte (ASME) realizará una campaña de captación de usuarios solidaria con la Fundación IReS, donde destinará 5 € de cada matrícula los proyectos de atención integral a las familias de la entidad .

Esta es la primera de las acciones que la asociación quiere realizar para captar fondos para la Fundación IReS. Además de colaborar económicamente en la financiación de los proyectos, ASME quiere dar a conocer la labor social que desarrolla IReS a sus abonados a través de sus canales de comunicación con las personas asociadas y vecinos y vecinas.

ASME es una entidad consolidada en Barcelona con más de 30 años de experiencia, y que entiende la Actividad Física y el Deporte como vehículo de formación, educación, ocio, socialización y mejora de la salud. Actualmente cuentan con tres instalaciones en el barrio del Clot, la Trinidad y la Verneda con más de 8.000 abonados.

Entre sus valores como entidad deportiva se encuentran el compromiso, la responsabilidad y la transparencia en el desarrollo de la su tarea. ASME nació hace tres décadas como un reclamo de los vecinos de la zona de San Martín que querían una piscina para los niños. Fue la primera asociación de Barcelona sin ánimo de lucro.

Para más información, puede visitar su web.

También puede ayudar a difundir la campaña solidaria compartiendo la noticia y el cartel!

ASME_A3 Promo Nadal_131218