23/05/2017

Casal en Familia y Centro Abierto Les Fades celebran la fiesta ‘Sonríe por la Infancia’ en PortAventura

El sábado 22 de mayo, los niños y niñas de Centro Abierto Les Fades de Sant Adrià del Besós y del Casal en Familia de La Verneda disfrutaron de un día entero en Portavenura gracias a la fiesta “Sonríe por la infancia”, organizada por la FEDAIA, la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

“Sonríe por la Infancia” es el lema con que la Federación celebra cada año un día dedicado en los niños contando con la colaboración del parque temático de PortAventura. El pasado 22 de mayo, los protagonistas fueron todos los niños y los jóvenes que, compartiendo su emoción, nos demostraron que las sonrisas siempre son un punto de unión, sobre todo entre los niños, e independientemente de su situación socioeconómica.

Alrededor de 60 personas, entre niños de Las Hadas, del Casal y sus familias, disfrutaron al máximo de las atracciones y las animaciones del parque, un mundo fantástico que invita a la aventura, el vértigo y otras “emociones fuertes”. Pero sobre todo, para los niños de la Fundación IRAS la fiesta “ Sonríe por la Infancia” alberga la ilusión de vivir un día para todo el mundo por la igualdad de oportunidades para niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Muchas gracias a la FEDAIA y a PortAventura para acoger la fiesta Sonríe por la Infancia un año más!

"Somriu per la Infància" i Fundació IReS