15/06/2017

Concierto de rock solidario en Terrassa: Música en vivo por la infancia

Fundación IReS organiza el próximo domingo 25 de junio el Concierto de Rock Solidario en Terrassa para recaudar fondos para las actividades de verano de niños y jóvenes que actualmente atendemos a través de nuestros servicios. La entrada al concierto supone un donativo de 5 € con el que, además, tiene una consumición incluida y entra en el sorteo de un paseo en helicóptero por la ciudad de Terrassa.

“Un concierto para ti, un verano inolvidable para los niños”. Después de la verbena de San Juan, aún os esperará una fiesta solidaria a ritmo del rock de los grupos FACK y Fuego Cruzado. Una cita para disfrutar en favor de las actividades de verano de los niños y jóvenes de la Fundación IReS, donde aprenden a través del juego y la convivencia.

La celebración de este concierto es posible gracias a la implicación y colaboración de la Asociación Vecinal La Cogullada, la empresa Factor 4, Olaz Helicópteros y los grupos musicales FACK y Fuego Cruzado. Si deseáis contribuir con el donativo pero no podéis asistir al concierto, podéis participar igualmente comprando la entrada y participando en el sorteo!

¿Cómo conseguir el ticket? El mismo día en el concierto o contactando a 649 88 27 26 para reservar.

Domingo 25 de junio a las 19h

Plaza Salvador Dalí, Terrassa

Reserva de tickets: 649 88 27 26

Precio ticket: 5 € con consumición