18/12/2017

IReS Chef: celebramos el Día del voluntariado cocinando la receta del cambio social

Es 15 de diciembre, y trabajadores y voluntarios de la Fundación IReS están convocados a la celebración del Día del voluntariado 2017. A pesar de que algunos sospechan que les espera una de gorda, la sorpresa los pilla desprevenidos: en menos de una hora tienen que elaborar una receta de fantasía para el concurso de IReS Chef.

Dinamizado por Fran Rojas (Educación + Humor), el concurso trasladó a todos lo sus participantes a un mundo de fantasía donde su imaginación era el límite. Y en este certamen el jurado no podía ser más selecto y exigente, formado por los VOLUNTARIOS que trabajan por la entidad, haciendo que el trabajo social sea todavía de más calidad.

Como concursantes, no podían faltar las trabajadoras y trabajadores de IReS qué, han demostrado que en cuestión de alta cocina pueden conseguir crear auténticas maravillas comestibles. En las fotos veréis el resultado: dulces pasteles de fantasía con historia, fantásticas ideas para crear un plato único y el que ha hecho que todo sea más mágico, el trabajo en equipo de estos profesionales IReS. Siendo de diferentes departamentos, por primera vez trabajaban juntos para compartir, crear y construir cosas nuevas ante un reto diferente. ¿Será ésta la esencia de esta entidad? Las personas que la forman, “la guinda” del pastel.

Entre risas y un día que quedará en la memoria, despedimos esta fiesta por el voluntariado. Una celebración que nos recuerda que hay muchísimas personas construyendo un nuevo mundo, más social y más humano.

GRACIAS A TODOS Y TODAS PARA ATREVEROS A IMAGINAR!

Pero esto no es todo! Mirad y compartid aquí el vídeo de este día tan especial!: