5/04/2018

IReS lanza una campaña solidaria en favor de persones y familias en situación de vulnerabilidad

Este Sant Jordi #TotsSomLlegenda (Todos somos leyenda)

Un año más, en colaboración con empresas y entidades catalanas, la Fundación IReS celebra el Día de Sant Jordi con la campaña solidaria “Una rosa por una causa”. Este año, bajo el lema #TotsSomLlegenda (“Todos somos leyenda”), la entidad reivindica que todo el mundo puede reescribir su historia y convertirla en una leyenda de superación.

Una princesa caballera, un Sant Jordi sin armadura, un dragón con carné de familia numerosa y una DracQueen. Con estas versiones alternativas de la leyenda de Sant Jordi la Fundación IReS cuenta historias de superación de desigualdades y vulnerabilidad social.

Durante la jornada del 23 de abril, la campaña #TotsSomLlegenda estará presente en la calle. El Majestic Hotel & Spa Barcelona y la Fundación IReS ofrecerán una rosa a cambio de una donación económica voluntaria a todo el que se acerque al Paseo de Gracia 68, esquina c Valencia. La recaudación obtenida de la venta de rosas se destinará íntegramente a los proyectos de la Fundación IReS que dan apoyo integral a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Además, a partir de hoy en la página www.unarosaperunacausa.org se podrán leer y compartir las historias de #TotSomLlegenda y participar en el sorteo de una noche legendaria para dos personas a una suite del Majestic Hotel & Spa de Barcelona.

Como ya es tradición, la campaña ha contado desde un inicio con la colaboración del Majestic Hotel & Spa, el taller floral Bouquet y la Facultad de Comunicación Blanquerna —URL, dos alumnas de la que han definido el concepto creativo y diseñado los materiales gráficos de la campaña.

Os esperamos el día 23 de abril en la parada del Majestic, el emblemático hotel barcelonés que acaba de celebrar 100 años de historia. Para inmortalizar este día, todos aquellos que lo deseen podrán hacerse una foto con el dragón, entre otras sorpresas.

Este Sant Jordi, descubre que todos somos leyenda.

“No hacen falta dragones ni princesas per luchar,

Tan solo sueños y retos por superar.

Cada familia es protagonista de su propia historia:

diversa, única i sorprendente.”

www.unarosaperunacausa.org

Lunes 23 de abril de 9h a 20h