2/06/2016

Los vecinos de Poblenou se vuelcan en la recogida solidaria

La recogida solidaria de productos de higiene y limpieza llevada a cabo del 17 al 29 de mayo en el Barrio de Poblenou ha sido todo un éxito. En total se han recogido 2.694 productos, casi 1.000 más que el año pasado.

Los vecinos han aportado principalmente artículos para la higiene personal e infantil (geles, champús, pañales, pastas de dientes …), y de limpieza del hogar (lavavajillas, jabón para el suelo …). Todos los productos se repartirán entre las familias del distrito más necesitadas y que forman parte del proyecto Aferra’t de la Fundació IReS.

Este éxito ha sido posible gracias a la solidaridad de los vecinos de Poblenou, el compromiso de los voluntarios y trabajadores de IReS, y a las diversas entidades del barrio que han participado haciendo difusión y actuando como puntos de recogida: Centre Moral i Cultural de Poblenou , La Peiper, Casal de Barri Bac de Roda, Escola Fluvià y Escola La Laguna.

A todos, GRACIAS!