28/09/2018

Montse Tohà recibe el reconocimiento del Departamento de Justicia

La directora de la Fundación IReS es galardonada por su compromiso con su labor social durante 40 años

El pasado 25 de septiembre, la Directora de la Fundación IReS, Montse Tohà, recibió el reconocimiento del Departamento de Justicia por su colaboración y compromiso con la Acción Social durante 40 años.

Este reconocimiento público es otorgado por el Departamento de Justicia a profesionales funcionarios, trabajadores, colaboradores y entidades que se han significado por actos puntuales y/o por trayectorias de muchos años de servicios.

Actualmente, la Montse Tohà es directora de la Fundación IReS desde 1996, donde ha desarrollado su carrera profesional como trabajadora social, coordinadora de proyectos y directora técnica. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y en dirección de empresa por la Universidad Pompeu Fabra; miembro del Foro del Liderazgo Instituto Innovación Social de ESADE, miembro de la Junta Directiva de ECAS y del Consejo Ejecutivo del Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva y miembro de la Mesa de Participación Social.