27/12/2017

Port de Barcelona recauda 4.655 unidades de productos de higiene para la Fundación IReS

La duodécima edición de la Navidad Solidaria en el Puerto de Barcelona, que se ha celebrado entre el 11 y el 15 de diciembre, ha recaudado este año 4.655 unidades de productos de higiene para la Fundación IReS entre los trabajadores, empresas y entidades de la Comunidad Portuaria.

El pasado miércoles 21 de diciembre se hizo el acto de entrega en el que participaron la Coordinadora del Ámbito de Inclusión, Mireia Hernando y el voluntario de Banco de Productos No Alimentarios de la Fundación IReS, Xavier Pastó.

El acto también contó con la participación del consejero delegado y la directora de Recursos Humanos y Organización de APM Terminals España, Martijn Van Dongen y Pilar Jiménez; la presidenta y la Responsable de Comunicación de la Fundación Banco de Alimentos, Roser Brutau y Belén Giménez; la Coordinadora del Departamento de Integración Socio-Laboral de la Fundación CARAS, Lourdes Giménez; y el adjunto a Dirección General y Desarrollo Corporativo y la directora de Comunicación del Puerto de Barcelona, Pedro Arellano y Núria Burguera.

Todo este material ha llenado el contenedor solidario que APM Terminals Barcelona ha cedido para la campaña por cuarto año consecutivo. Desde la Fundación IReS se distribuirán todos los materiales de carácter no alimentario, la mayor parte para familias con bebés y niños, y en diversas entidades del tercer sector para facilitar el acceso a estos productos a personas con dificultades económicas.