4/02/2019

14 empresas colaboran con ‘El distrito de los Juguetes’ del 22@Network y la Fundación IReS

Finaliza la campaña con cerca de 1.000 € recaudados para ofrecer juegos y juguetes a los niños de los proyectos de la entidad

Hoy, en la celebración del desayuno mensual del 22 @ Network se han presentado los resultados de la campaña “El Distrito de los juguetes”, la campaña que ha buscado recaudar dinero para invertirlo en juegos y juguetes para los niños y niñas del proyecto Casal en Familia de la Fundación IReS. Esta iniciativa, impulsada por la Comisión de Responsabilidad Social del 22@Network, ha conseguido recaudar casi 1.000 € entre los profesionales de las empresas que se han sumado.

Barcelona Activa, Bosch, Cohousing, COIB, Falaise, Fhios, IECISA, IL3-UB, IAAC, Lavinia, Marinello and Partners, Netmind, RMIT Europe,  i Timtul han sido las 14 empresas que han colaborado con la campaña, implicando a sus trabajadores y trabajadoras a colaborar con la iniciativa. Gracias a su compromiso, individual y comunitario, los niños y niñas de los proyectos de infancia y familias de la Fundación IReS han visto como su carta a reyes se convertía en realidad.

El juego es el camino que toman los niños (y cualquier persona) para experimentar el aprendizaje, aprender a compartir y a desarrollarse socialmente a través de la satisfacción que proporciona divertirse. El equipo de educadores y educadoras de la Fundación IReS saben que los juguetes y los juegos son una herramienta de autodescubrimiento para los niños y un canal para establecer vínculo con el entorno más cercano de los niños y niñas, sus familias.

La comisión de RSC del 22 @ Network, conformada por las empresas Aguas de Barcelona, Grupo ICA, Lavinia, KIM, Fundación Jaume Batlle, GAES, Twentytú y Vistaprint y presidida por Montserrat Tohà, vela por hacer del 22@ un distrito socialmente responsable llevando a cabo los objetivos y propuestas en base a los objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) elaborados por la Asamblea General de las Naciones Unidas para la agenda de 2030.

Gracias a todos los y las profesionales de las empresas que han participado en esta campaña.

Presentació de la campanya al breakfast 22@