30/06/2014

Majestic Hotel & Spa Barcelona destinará una parte de la facturación de una de sus suites a Fundación IReS

Ubicada en la segunda planta del céntrico hotel barcelonés, la suite 225 será la protagonista, por cuarto año consecutivo, de una iniciativa muy especial: del 1 de julio al 30 de septiembre, un porcentaje de los fondos recaudados en concepto de ocupación irán a parar a manos de los más desfavorecidos.
La acción, que recaudará fondos para el proyecto “Aferra’t” de la Fundación IReS, tiene por objetivo combatir el riesgo de exclusión social en familias en situación de pobreza extrema.
“La colaboración de Majestic Hotel & Spa Barcelona con la Fundación IReS viene dada por la larga y estrecha relación que la familia Soldevila-Casals mantiene con los proyectos de IReS desde sus inicios. Desde esta vinculación surgen las ideas y acciones que se efectúan a lo largo de todo el año para recaudar fondos para las familias más desfavorecidas. No se trata de aportaciones puntuales, sino de una colaboración e implicación continuas con la excelente labor que IReS lleva a cabo”, explica Santiago Martín, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Junto a otras acciones como La rosa solidaria, que tiene lugar cada Sant Jordi, o el Euro solidario, mediante el que se aporta un euro de la recaudación de cada factura de todos los hoteles del grupo durante todo el año, la Suite Solidaria forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. De esta forma, Majestic Hotel Group realiza su aportación a la Fundación IReS para ayudar a familias con graves dificultades económicas y sociales haciendo partícipes, de este modo, a huéspedes, colaboradores y empleados.

 

Tags