22/05/2014

Presentación del Memorial Manuel Adroer Iglesias

La finalidad del Memorial es rendir un homenaje permanente a la persona que fue un Presidente muy significado de nuestra entidad, que ya alcanza sus cuarenta años de historia.
El objetivo del Memorial es contribuir al know how de IReS. Con una periodicidad anual añadirá conocimiento de carácter técnico y metodológico a una organización caracterizada por un modelo de intervención social que fusiona el humanismo y la profesionalización.
Cada edición del Memorial buscará una aportación documental propia, valiosa para la IReS y también para el Tercer Sector Social. En su contenido estarán presentes aspectos clave que conforman la forma de hacer y de ser de la entidad: la innovación, tan frecuente en su trayectoria, la calidad como principio irrenunciable, así como el compromiso social y ético hacia la comunidad, los colectivos y las personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo social.
En la documentación generada por el Memorial también quedará constancia de que las personas son el eje en torno al cual se mueve la Organización, depositan su confianza en los Servicios de Atención y en cada uno de sus profesionales.
Ellas son y deben ser la principal motivación de la entidad.
Tags